lunes, 25 de diciembre de 2017

Cuadro muñeco de navidad

Buenos días! Después de una temporada sin pasar por aquí, por fin he vuelto. Aunque he estado bastante ausente en cuanto al blog y al grupo de facebook no os creáis que no estuve dándole a la aguja.

Y para demostrarlo os traigo uno de los cuadros que acabo de terminar. En esta ocasión se trata de un SAL que se hizo en otro grupo. Está formado por cuatro cuadros, y este es el primero que nos mandaron, así que cuando tenga el siguiente listo también os lo subiré. Son cuadros más bien pequeños y por lo tanto se debería tardar poco en hacerlos. En mi caso no ha sido así :).

Lo que me gusta de cuadros tan pequeños es la facilidad a la hora de poder cambiar los colores sin que interfiera con otros. Yo fue lo que hice. Ya veréis en el gráfico que tiene colores especiales que se van degradando. Yo no los tenía, y como tenía muchas ansias de empezarlo lo hice con los colores que tenía por casa, y sinceramente, no creo que haya quedado mal.

A continuación os dejo sus características, y como siempre os animo a que lo hagáis, sobre todo por la simplicidad que tiene en este caso. En dos tardes libres que tengáis está hecho. En este caso tampoco tengo fotos del proceso ya que aunque tardé tiempo en hacerlo, los avances son o muy grandes, o muy muy pequeños. Su precio sería de 30€ con los gastos de envío certificado incluidos.

Bordado a mano.
Tamaño: 15 x 22 cm aproximadamente.
8 colores.
Marco no incluido.
Personalizable: se le pueden cambiar los colores.

30€

También os voy a dejar a continuación el esquema con los colores originales, que como ya he dicho pueden variar según el gusto de cada uno. Un placer volver a estar de nuevo por aquí y espero volver pronto a traeros más trabajos, algunos estarán próximamente terminados :).